Escuchar, relatar compartiendo. Quédate con nosotras, búscanos entre las nubes...



domingo, 29 de mayo de 2011

LA VIDA NO TE ESTÁ ESPERANDO EN NINGUNA PARTE, AHORA TÚ ESTÁS SIENDO PARTE DE ELLA.





En este momento, cuando el cambio nos transforma a cada paso, dado que nos hemos puesto en movimiento. En este instante, experimento como circula mi sangre, como late tu corazón, como cambiamos a nuestro alrededor el ánimo, la perspectiva, la esperanza, cuando antes nos parecía algo imposible. Todo sucede así, sintiendo cada instante como el más importante. Todo lo que acontece es vida, no dejemos que pase sin más, no nos la podemos perder. La vida no nos espera en ninguna parte, somos parte de ella.


Con el pensamiento y con la palabra, somos creadores de la realidad. Ahora, en este preciso instante estamos creando a través del amor. En esta fuerza reside la importancia de lo que se construye.


El movimiento creado es algo imparable, sucede pese a otros. El movimiento nos lleva a construir, a formar, a enriquecer y transformar. No es verdad que esté todo perdido, no. Y si que es cierto que tu sonrisa, tu ilusión, es fundamental en este complejo movimiento que me arrastra, que te atrae, que les impulsa, que nos mueve, que nos une...

No hay comentarios:

Publicar un comentario