Escuchar, relatar compartiendo. Quédate con nosotras, búscanos entre las nubes...



viernes, 19 de marzo de 2010

CUENTO EN ESPIRAL




Te pienso. Paseando por la orilla, saltando las olas que me alcanzan y luego se repliegan. Con ellas voy adentrándome en el mar, ya está atardeciendo y el sol está a punto de marchar. Quiero alcanzarle para pedirle un deseo.

Las olas me impiden acercarme al horizonte, salto para acompañarlas y me arrollan con su ímpetu. Me acogen, me envuelven, y me sumergen en un agua mágica, que contiene un tesoro... caracolas en su fondo. Espirales perfectas, infinitas espirales de colores, con música en su interior.

Contengo la respiración para alcanzarlas, dudo en cual coger, son todas hermosas y perfectas. El mar me mueve al son de las olas, yo también formo con mi cuerpo desnudo una espiral.

Escojo la de color marfil, suave como mi piel. Salgo a la superficie. El sol ya se puso...

Nadando hacia la orilla, te descubro, mirándome. Decido volver con mi tesoro, contenta de encontrarte.

Con trabajo me acerco a ti, el mar me arrastra, pero la ilusión me da fuerza y consigo vencer la resaca que tira hacia el fondo.

Me encuentro frente a ti y me correspondes con una amplia sonrisa y tu abrazo. Mi piel mojada y salada se eriza por el contacto contigo, sintiéndote cálido.

La brisa y una música antigua y lejana nos envuelven a los dos, como una espiral de caracola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario