Escuchar, relatar compartiendo. Quédate con nosotras, búscanos entre las nubes...



domingo, 17 de octubre de 2010

ILUSIÓN


Cuando pienso de qué no podría prescindir, me viene a la cabeza la ilusión.
No podría sonreír sin ilusión, ilusión por ver tu cara al despertar.
No podría sentir sin ilusión, por saber que estáis ahí.
Podría vivir, pero con ilusión el latir se acelera activando todo mi Ser.
Podría andar, pero con la ilusión de compartir el camino voy más ligera y vital.
Sería capaz de luchar, pero con ilusión, la razón se comparte, se aclara, se logra.
Sería suficiente con respirar, pero con ilusión respiro, comparto, sueño, ayudo, entrego, creo, crezco.
La ilusión por amar, por compartir lo que se ama, por ser tú, ellos y yo en uno solo.
La ilusión por ver amanecer y ponerse el Sol. La ilusión que generan los sueños, los que luego haremos realidad con la voluntad.
Me llena de ilusión la sensación plena y vital de ser parte del Universo, de ser parte de este mundo, de pertenecer también a mis amigos, a ti.

La ilusión es el motor de mi vitalidad, me ilumina y me acompaña a tu encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario