Escuchar, relatar compartiendo. Quédate con nosotras, búscanos entre las nubes...



domingo, 2 de mayo de 2010

CON LOS PIES DESCALZOS

Sentir las emociones, tan rápido que no puedas pensar. Como lanzarte desde un tobogán muy alto, hacía el fondo todavía desconocido.

Cuando ves todo pequeñito, porque la altura alcanzada te aleja de las casas, de los ríos, de la gente… mientras en una nube, con los pies descalzos, reflexionas sobre la necesidad de entregarte. Es como respirar a través del corazón. Te sientes viva cuando transitas por el amor.


Cuando camino entre árboles, cuando cruzo por una vereda. Cuando me integro con la naturaleza de manera que pierdo la consciencia de ser y me transformo confundiéndome con las hojas, con las ramas, con las piedras de colores. Siento mil gotitas de vida a la vez.

El tiempo se detiene cuando creamos. Cuando multiplicamos identidades, cuando concentramos y unimos energías. Cuando luchamos por una causa, por los derechos de otros. Cuando la generosidad en forma de luz nos impulsa hacia delante. Es cuando el ser humano se siente libre y vuela. Es cuando mi espíritu se desintegra en mil pedazos confundiéndose contigo.

Nos sentimos libres cuando amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario