Escuchar, relatar compartiendo. Quédate con nosotras, búscanos entre las nubes...



miércoles, 14 de abril de 2010

CÓDIGOS

Códigos de luz.
Nunca pensé que cumplidos los cuarenta vería el mundo desde esta perspectiva…
¡Qué noche tan larga!, solo el ritmo de las olas del mar consiguen apaciguar mi mente, me siento mecida por su ir y venir… pero aquí sigo… pensando…
Me gustaría ver publicado en un diario… “No estáis solos…”, que fuese un mensaje para la esperanza, para esta soledad de noche calurosa, de levante plomizo en Cádiz… Me encantaría crear un periódico donde las noticias de portada hablaran de amor, de equilibrio, de la Tierra. Crear un movimiento que unifique voluntades, para traer la luz…. (… será que quiero que amanezca ya de una vez…, qué calor…). Estoy cansada de leer siempre palabras pesimistas, oscuras…. Quiero luz en mi vida, en el planeta… una revolución con el amor y la esperanza como único motor de arranque, a la vez que escudo protector… Quiero que acabe la noche, queda poco… el cielo va aclarándose… la luz viene del cielo…
¿Qué hora será? … ¡qué bien! todavía puedo dormir más… mi pensamiento se ralentiza, sin transmitir más que una leve señal… Es un puzle de imágenes, con los colores azul y violeta.
Abro de nuevo los ojos… me ciega la luz que entra por el balcón… es blanca, es la señal. Tengo poco tiempo para prepararme. Este derroche de luz me mueve, como si mi voluntad me despertara hacia el amor, para a su vez mover el mundo, poner en movimiento todo de nuevo…
Al levantarme me invita la luz a cantar… una canción que me une con todos, con la energía del amor, para no temer nunca.
Me pongo guapa y salgo a tu encuentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario